Biblioteca de la Universidad Gestalt de Diseño.
Normal view MARC view ISBD view

Diseño de poesia coleccionable : Dipsomanía Poética Danai Espinoza Vicencio

By: Espinoza Vicencio, Danai.
Contributor(s): Cordero Osorio, Juan Luis [Asesor] | Díaz Ordóñez, Mayra [Asesor] | Palmeros Montúfar, Alejandra [Asesor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Xalapa, Ver. Universidad Gestalt de Diseño 2015Description: 55 p. il. 25 cm.Subject(s): Diseño editorial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: ( votes)
Current location Call number Copy number Status Date due
Universidad Gestalt de Diseño
T EDE22 E87 (Browse shelf) 1 Available

Incluye proyecto final.

Incluye bibliografia.

Comment by

Este documento es una memoria de posgrado del último trimestre de la Especialidad en Diseño Editorial para obtener el título de licenciado en Diseño Gráfico. Describe el proceso creativo del proyecto “Diseño de Poesía Coleccionable: Dipsomanía Poética”, conformada por un par de desplegables con poemas ilustrados de Charles Bukowski y Fernando Pessoa. En el interior se muestran ocho poemas acompañado de una breve reseña de los poetas. El proyecto está dividido en tres partes de las cuales destaca la segunda donde se describen los procesos que siguió la autora para desarrollar el desplegable, la justificación sobre la aplicación del color en la ilustración y el uso la tipografía con variantes en su dimisión creando un ritmo visual. Uno de los objetivos de este trabajo es reconocer el valor de la poesía a partir de la interpretación gráfica.

Log in to your account to post a comment.


Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.

Powered by Koha